El Restaurante Chino más Caro de Madrid – TSE YANG

Comí el otro día con un amigo árabe que trabaja con fondos soberanos de países del Golfo Pérsico, en este restaurante Tse Yang, situado en el Hotel Villamagna ya que él se alojaba en este Hotel. Ya había escuchado hablar antes de él porque es conocido como el restaurante chino más caro de Madrid.

¿Por qué elegimos el Restaurante Chino más caro de Madrid?

Elegimos este local ya que llevaba largo tiempo cerrado por reformas y renovación y había abierto recientemente sus puertas. Me parecía una ocasión muy buena para degustarlo, ya que iba a saber de primera mano cómo era actualmente dicho resturante.

Servicio del Restaurante

En cuanto al servicio de este restaurante chino decir que es exquisito, lo oque se espera de un restaurante de alta gama

Decoración

La decoración, como no podría ser de otra manera, es muy China, con Biombos de madera, pinturas asiáticas, mesas de madera amplias y cómodas, tonos pasteles, pero a la vez cálidos.

restaurante chino mas caro de madrid

Compartimos como es habitual en este tipo de restaurante varios platos, los dim sum gourmet, los tallarines finos de arroz a la manera de Singapur y los de pato, los Langostinos “Fénix de Jade” los Filetes de lenguado con salsa agridulce y para terminar las Lonchitas de ternera “TSE YANG” . Lo regamos con un buen vino Rioja Reserva y con café, la broma se fue a 89€ a la cabeza… quedando confirmado por que ese restaurante  es el chino más caro de Madrid.

Impresiones de comer en el chino TSE YANG

Mi impresión es que a mejorado mucho con la reapertura, la cocina es mejor aunque ya antes era excelente. El único inconveniente es tener que pagar tanto dinero por un tipo de comida al que uno no suele estar acostumbrado. Si no vienes preavisado, con el precio te puedes pegar un buen susto.

TSE YANG. Puntuación 7/10

Y eso es todo, en líneas generales, si eres amante de la buena cocina china, tienes que venir algún día a este restaurante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s